La llegada de esta tecnología y sobre todo la inmediatez de las noticias igualmente su desmentido pues algunas muchas fueron y son mentiras o montajes absurdos.
Estamos ahora ya en la época de la tan cacaraqueada IA, la cual nos lleva a otra dimensión del límite entre la verdad o la mentira. Aunque siempre hemos estado viviendo en una constante mentira que cada cierto tiempo se desmiente una falsa verdad, pero ahora va a la velocidad de la luz.
Verdades ocultas para quien no quería ver, al igual que para ése círculo "privilegiado" qué las vivió que por el mismo temor no delató. O aquellos qué fueron partícipes y su vergüenza no les da para más. Muchos blogueros seguramente caímos en las trampas tendidas por este circulo vicioso al cual llegaban como moscas en busca de la 💩 que en su afán de fama y riqueza fueron capaces de hacer lo que fuera. Ha inocentes de muchos que cayeron más allá.
Mis críticas fueron normales hacia tanta pompa, lujo y lujuria sobre todo sustentando o llevando como lema la palabra de "Dios" por delante de sus actos, determina la duda o negación de su existencia. Muchos grupos llámense como se llamen logias, iluminatis, masones, cristianos, musulmanes, católicos, judíos... van con la palabra de su Dios por delante como estandarte de la verdad absoluta, incumplida en toda su extensión desde el primer momento y parágrafo.
Tenemos durante estos 12 años un centenar de guerras y conflictos que solamente han sido un parapeto para otras situaciones, que manejan y
manipulan el poder económico, político, religioso y social mundial.
Una pandemia que entre mentiras y verdades nos encerró a todos sin distinción de nada y sirvio como prueba de lo manipulable que puede ser la humanidad y también lo indefenso que estamos ante poderes tan grandes.
El bombardeo constante del cambio climático el cual es bandera para políticos y nuevas fuerzas de poder.
Siendo la energía uno de los problemas a futuro para poder seguir viviendo en tecnología pues sabemos que un apagón sería el acaboce.
El otro miedo es la cercanía del fin del mundo que lleva desde su creación en litigio. Las hipótesis cada vez más descabelladas salen a la luz desmintiendo por su puesto la anterior no cumplida desde nostradamus.
La gran pasión a qué somos producto de otros seres venidos del más allá del infinito a los cuales si en verdad son nuestros creadores porque temerles. O que sean aniquilados sin aún saber con qué fin llegarán sí existiesen claro. Son unas teorías con muchas discrepancias al igual que las bíblicas, el anticristo o nosferatu en persona.
Y por supuesto el renacer de
el oscurantismo a niveles de alta Ignorancia universal por supuesto gestionado y administrado por un estado universal que busca una humanidad esclava de si misma. A lo que lleva una búsqueda constante del propio yo, del que se usufructúan muchos gurús que aprovechan el propio momento de inestabilidad.
Un futuro que a las puertas de la alta tecnología, la ineficacia del ser humano para gestionar su propia existencia tendrá qué hacer uso de ella para seguir viviendo.
Otros retos más grandes nos esperan, pero sobré todo el más grande es el conocimiento y la verdad, aunque está siempre quiere ser ocultada.
Seguiré hasta que pueda con un sentido crítico y un sentimiento de inquietud hacia lo que los poderes determinen a la humanidad o está misma vuelva a coger el mando de su propio destino y porvenir con propósitos verdaderamente humanistas y loables, sin hipocresías, credos o mentiras.
Todos los seres tenemos la capacidad deductiva de saber qué es la verdad, solo que por otras muchas motivos no las enfrentamos y continuamos trasmiendo esas grandes mentiras que al final se recubren de verdad que frustara nuestro verdadero propósito.
Que la paz llegue a cada ser del universo y el universo ejerza su gran poder sobre la especie humana.
TITUS
No comments:
Post a Comment